miércoles, febrero 13, 2008

RESPUESTA

La tarde tiene un clima húmedo y nubes esponjadas como pan. Ese será el tema de conversación por un rato.

Estos dos rostros quieren decirse algo, pero se quedan en el impulso. El lenguaje de las miradas ya no funciona, parecería que ya se han dicho todo...pero no....sólo se aman. (hace falta decir más)

Por fin: la mano de dedos largos y delgados (como el gustan a ellla) tocó la mano pequeña y suave (como le gustan a él). -Ya ya ya. - Espera que ahí viene un auto.

La cascada enloquecida de pensamientos de la chica de manos pequeñas y suaves tiene que llegar a un lugar....a dónde sea....salir! ! ! (se gusta en fragmentos y un tanto irreal)

El chico de dedos alargados y delgados busca recuperar energía emotiva. (no le gusta sentirse viejo, carajo ! !, es muy jóven)

Los dos son fibras luminosas de recuerdos sensaciones energía color existencia sueños instantes que son sólo para sus ojos...sólo para ellos...

Cada día es una pequeñita vida, única fugaz y esta luz en esta tarde sólo es un hoy o unas horas o unos minutos porque puede llegar de improviso una tormenta que se esconde tras las nubes de pan o caer un rayo o volverse todo negro....cada día es una pequeñita vida y cada día tocar esas manos, esas manos, tocar esas manos....escuchar...escuchar...escuchar....(actos tan sencillos.....)

2 comentarios:

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

¿Respuesta a que?, a mi necesidad de imagenes cercanas, tal vez...

Un abrazo y un beso de lejos.