miércoles, abril 23, 2008

Impulsos

La memoria para Esmirna es intangible, pero no invisible. No puede tener control sobre ella, es decir, no puede saber si lo que recuerda lo vivió o lo vivirá, así le ha sucedido: lo que ya vivió parece haberlo recordado, y lo que recuerda parece no haberlo vivido.


El hombre está rodeado de recuerdos, la ciudad está llena de impulsos que nos llevan a recordar; el sonido de un celular es el mismo que escuchó ayer y escuchará mañana. Se confunde. El sonido que hace suyo hoy es el sonido que será de todos mañana y tratará de hacerlo suyo, aunque mañana sea uno diferente y sea de otro.


La memoría es una idea concebida y pensada para las tres dimensiones en las que nos movemos, para (poder) estar en presencia de lo imperativo de la naturaleza y lo sobrenatural. Menos intenso que el arte de confesar el amor al projimo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


- "Serás un extremo sumamente atrayente. Para siempre. Para mí."
Es un desdoblamiento en donde estoy, en donde me confundo porque no logro definir lo que hablo. Te miro y veo un templo y me da miedo entrar. Pero la entrada está prohiba. No me odies por cruzar la linea.

1 comentario:

D¡D! dijo...

QUe hermoso lo que escribes...
sabes los impulso, y el tema a lo concurrido, puedes también llamarle De ja VÚ??
bueno ese tema me confunde y no se si creas en eso, es un tanto raro.

Pués a todos les hapasado, que hay algo que veas y sientes esa sensación de haberlos visto o escuchado, etc...
es una sensaión única y extrasiante a al ves adrenalinica.

Viri me encantan tus post, sigue posteando
saludos
D¡D! que tanto te quiere mucho