miércoles, junio 04, 2008

To much momemtum or Anxiety, Anxiety you give me no mercy.

Esmirna se sigue arrinconando y alejando de todo lo que no puede controlar. Cuánto tiempo pasará hasta que se de cuenta de lo fuerte que puede ser. Que lo único que posee es su mente, que no se puede dejar dominar por lo que sus ojos ven, por que unicamente es una señal que la misma mente le envía a esos ojos que han dejado de dilatar su pupila...ese impulso verdadero y no controlado, esa manera de sentir que esta sintiendo, ese segundo de placer invaluable, la mera sensación de querer más de-esta vida.
De salir del rincón, caminará sin sentido por el camellón, abrazada a ella misma, encerrada en ella misma. Ni con la obscuridad plena esas pupilas resaltarán su rostro.

Ha tirado la falsedad por la ventana, la hipocrecia social. El día la aleja, la noche no le alcanza, pero aún así es demasiado larga para su colección de miedos que la saludan por la noche. Cierra las ventanas, las cortinas, la puerta con llave, hundida en el rincón con miles de cosas encima, lo que pueda para no escuchar a cada miedo que llega uno por uno a reclamarle el seguir estando presente. Se ha cansado de las terapias, de las excusas baratas, de las cicatrices sin sentido, de las crisis absurdas, de los días de ayuno, de los días de vómito incontrolable, de las caminatas, del rincón.

- ¿Qué diferencia tengo con una cucaracha, con una mosca, con un insecto? ¿Por qué les tememos? Ellas debian temernos, somos más grandes, más espantosos, más peligrosos, somos más bichos raros que ellos, sólo es mi "punto de vista" hacia ellos....medio lleno o medio vacío..a la mierda!! con esa filosofía barata de cantina con personas poses. ¿Mis alergias?...a la mierda también con mis alergias....patologías baratas que uso para ocultar lo verdaderamente importante para salir del rincón.

1 comentario:

Wayne dijo...

chingon no mames te voy a linkear