sábado, julio 05, 2008

...

Es sumamente doloroso como las ganas de llorar llegan sin que puedas detenerlas...como el calor sube del estómago hasta la cabeza sin avisar llenando tu mente de oscuros deseos, deseos de no salir más.

Es casí impúdica la forma en que tratas de deshacerte de esos impulsos de destrucción, Esmirna, de esa ira que te puede provocar una frase, una palabra, una sílaba el silencio...el más puro silencio (si es que existe) ese que te jode, ese contra el cual no puedes hacer nada....

Tus manos se niegan a moverse, tus dedos se niegan a teclear.
Espantada frente a la pantalla te brotan las lágrimas que no podrás detener....el sollozo del que te sentirás rídicula después, porque como siempre te irás al extremo más doloroso.

Detente, por favor, deja que esa última mariposa de esa última batalla te mire.


-Calla pantalla mentirosa. Detente cañana.

8 comentarios:

Salvador Gabriel dijo...

Querida. La escritura como tantas veces lo hiciera Lorca se debate entre metáforas de mariposas. Mariposas, asfixiadas por el puño cerrado de las manos inocentes de los niños. Besos, desde estos territorios míticos.

Anónimo dijo...

wow es genial,

Wayne dijo...

ehh me gusta.oye pendejo del comentario anterior,pareciera que estabas masturbandote y te cacharon cuando te venias,hazte un favor matate

Anónimo dijo...

me encanto! me parecio genial ! la verdad y mis respetos a la inspiracion ! por lo que veo te gusta el cine ! tengo un blog que ahbla de cine y mil cosas mas si te interesa checarlo es www.elblogprodigymsn.spaces.live.com echale un ojo y dime que te parece cuidate!
pao

Lady Diabla dijo...

Que escrito tan hermoso, en estos tiempos llorar frente a una pantalla se vuelve cosa normal.

Dias atras me vi en esa penosa situacion, arañando el escritorio con la ansiedad de las frias ventanas grises en la pantalla, ahi estaba su nombre, estaba conectado, era cuestion de teclear cualquier cosa en su ventana seguida enter para comunicarme con el, una ventana vacia y el martirio de esa linea parpadeando en espera de una palabra.... uy me explaye en tu blog, suerte mujer, te estare visitando.

älice dijo...

Ya he sentido ese coraje, esa impotencia, la bilis.
Blah, me gusto el comentario que dejaste en el blog de Führer y pase para leerte.

Führer dijo...

hay la meish :3


yo tengo la solución a tus males y empieza con "A"

JAJAJAJAJA

älice dijo...

Tenemos algo mas en comun, me pasa lo mismo que a ti hahahaha.

abrazos!