lunes, noviembre 24, 2008

Una semana o We're just Humans, Humans Being

Todo lo que puede ocurrir en una semana. Es impresionante como te puede cambiar la vida o dejarla igual o chingarla más (bueno, sería aún más impresionante si cambiase en un segundo, pero no me ha sucedido). Afortunadamente en mi caso fue para alterarla en modo agradable y de beneficio.

Hace mucho tiempo que no como carne animal pero esto ha cambiado (esta semana): mi hemoglobina está por debajo de la mitad de lo que se supone es lo normal, antes de que estuviera tan baja lo que me mantenía en la "media" eran las increíbles amigas pastillitas ácido fólico, fumarato ferroso y complejo B, pastillita, pastilla roja y pastillita rosada de olor y sabor feo. El punto es que esas tres amigas de la salud ya no me sirven así que por un mes,o más ,debo comer carne para regular esta baja. No atascarme, pero incluirla en la "dieta diaria", es decir, no hacerle el fuchi a la hora de la comida.
Empecé bajo: tortitas de pollo, y así subiendo, para el martes pollo asado, para el miércoles pollo con rajas, jajaja puro pobre pollo, para el jueves, chuleta de cerdo ahí ya me sentía medio culpable y el viernes me atasqué con un choripán y una pizza mexicana, la verdad es que sí me dolió pero ni modo, hasta me pareció que lo disfrute. Y la verdad qué más puedo hacer, sentirme culpable, deprimirme, darme golpes de pecho...jajajajjaja...pues no.
Espero que para las tres semanas que faltan me atreva a comer unos tacos al pastor, carnitas, por qué no, pozole, y es que ya lo pensé bien y aprovecharé para comer todos esos animalitos que no he probado en mucho tiempo. Total, ni seré la primera ni la última. Además ya viene esas cenas navideñas que siempre tienen carne. Probaré de nuevo la pierna en adobo que le sale tan bien a mi madre.


Un amigo, D. (que le deseo esté bien) siempre me daba este consejo, "Nunca te pelees con las personas, nunca sabes cuando puedes necesitarlas o ellos a ti". -¡¿Qué te pasa?!, le respondía, toda orgullosa y con la mente atiborrada. Pero ahora lo recuerdo y tiene razón, nunca sabemos cuando podemos necesitar o ayudar o simplemente encontrarnos con personas del pasado. Nunca está de más saludar o ayudar. Ahora me encanta haberme encontrado con esas personas y hornear galletas, mmmm galletas, ójala las probaran, son deliciosas, las galletas más deliciosas que he probado. Pedidos acá. =]


Mi actitud siempre era de no conocer personas, involucrarme, saber datos, la chela del fin de semana, las fiestas hasta amanecer con un chingo de gente desconocida, naaaa, y no por hueva desidia u ojetes (tal vez lo antisocial), simplemente no se me daba , no me "nacía hacerlo". Pero es disfrutable. De verdad le agradezco a H. por el domingo de buena retrospección, conocimiento, chelas, caminata y...simplemente conocer a alguien.
Así como dejé atrás a personas por voluntad, por voluntad me doy la oportunidad de ceder un poco.
Por cierto que bien caen unas León en la noche.


Creo que la única tercera parte que me gusta es la de Back to the Future. Esas 3 pelis las veo cuando están en la tele, no las dejo pasar. Hice la prueba de rentarlas, pero no fue lo mismo, no es la ansiedad y la emoción de esperar a la hora en que pasará, hacer todo antes para no pararte de la cama, sillón o suelo. Piraña, naaaa, es lo mismo que rentar (pero más barato). Por eso ya no compro anime, como bien dijiste J.J., para que dejar el dinero a los demás si puedo bajarla en casa. Es como cuando niña, bajar-ver un capítulo cada semana ó 3,y sentir esa emoción de ver un capítulo nuevo.



Me encanta con doblaje mexicano.



Otra peli que no dejo de ver es Twister, fue la primera que me hizo querer ser "alguien distinto", al salir del cine le dije a mi padre que quería ser cazadora de tornados. Que recuerdo tan nítido. ninguno ha sido tan claro como este. Bueno, salvo las combis que teníamos, una roja y una blanca, una amigo dice que todo lo rojo que recuerdo es producto de mi imaginación. Tal vez lo sea, pues casi siempre son copias en segundo plano de algo ya existente. Maldita mente mía.



Con Twister conocí a Van Halen.
Shine ooon, shine ooooon !!!!!!



Humans Being

There is just enough Christ in me
To make me feel almost guilty
Is that why God made us breed
To make us see we're Humans Being
You break this, I'll break all that
You break my balls with all your crap
Spread your disease like lemmings breeding
That's what makes us Humans Being
Shine on, Shine on
Shine on, Shine on
Some low life flat head scum infects
The sickness in his eyes reflects
You wonder why your life is screaming
Wonder why your Humans Being
Shine on, Shine on
Shine on, Shine on
Humans
Humans Being
We're just Humans, Humans Being
That's what makes us
Humans Being........


A pesar de esto me siento triste.
(Como te extraño, chingao. So, so . . . distant)

1 comentario:

Niño Alex dijo...

ojalá lo mio por el gusto de los tacos de pastor hubiera sido recomendación del doctor jeje saludos