viernes, junio 16, 2006

¿Algún día dejaré de quejarme? La verdad es que no creo.
















¿Qué pasa con los programas de t.v.? Sonará mamón pero no había tenido oportunidad de ver televisión, y la verdad que bueno, porque ahora que la prendí me llevé sorpresas desagradables.

Mi queja no es de los programas de chismes (que aún siguen) si no de las "barra nocturna" de los viernes. Me dió mucha tristeza ver a Victor Trujillo en su papel de Brozo haciendo un monólogo, diciendo chistes sin sentido y tontos y con la peluca verde limpia. De dónde chingados sacó familia, Por qué invita a Arjona o Sin Bandera. sus preguntas ahora tiene menos sentido. Las mujeres semiencueradas están re-feas. No le queda para nada el set de circo. -Hay que tener piedad, por favor-

Ricardo Rocha...Ay de mi! ! !....que triste fue verlo y escucharlo decir (otra vez) su monólogo y que la gente en estudio no comprendiera...Ricardito. . .¿No te sentías mejor estando en la radio? Porque por lo menos escuchamos....no que acá. . .Azteca se hecha de cabeza poniendo al descubierto el poco interés que le tiene al programa con tan poca producción: que escenografía tan fea, la compañera no esta fea, tampoco es una venus verdad, pero sólo repite. Además, no se cansarán de invitar siempre al mismo artista: por lo menos hay un poco de buen gusto, pero ya estuvo, Lágrimas Negras está re-bueno, pero con Bebo.

Ambos dos duran eternidades: me quedé dormida. Definitivamente la opción es ir al Chopo con Juan Eladio, comprarle una buena peli y de paso leer un librín.

(Gracias Ale por el día)

No hay comentarios.: