sábado, julio 15, 2006

THE PAGE CANNOT BE FOUND


The page you are looking for might have been removed had its name changed, or is temporarily unavailable.

A veces estas palabras acomodadas salen de la computadora para perseguirme y "recordarme" que no voy a tolerar el día, que algo "va a pasar", que no "estoy haciendo bien las cosas", que me voy a mojar con la lluvia cuando no lo quiero, que me va a dar hambre cuando más neurótica estoy, que no voy a poder disfrutar del aroma de liebe, que pasará una semana en que voy a extrañar, que faltan cosas por resolver, que, simplemente, "algo va a salir mal"

Ya me estoy cansando (realmente cansando) de que las personas me pongan pretextos para todo, que no confien en mi, que me den labores que me cagan la madre. Ya me estoy cansando de no haber probado gota alcohólica en semaaaanassss, de estar ansiosa todo el tiempo, de ponerme a temblar cuando tomo café (!¿?¡), de qué me vean feo cuando soy amable con alguien, de no acordarme de la regla en meses (meses que no he tenido). Ya me estoy cansando de recordar eventos que no quiero, de sentirme, de la nada, triste y con ganas de llorar.

Ya me cansé de la terrible sensación de haber olvidado algo, de la angustia injustificada y de la sensación de temblar por dentro.

Ya me cansé de recorrer diario el mismo pinche camino, pero más me cansa llegar al mismo lugar, ver a las mismas personas, escuchar lo mismo, oler lo mismo, no tener ganas de hablar de cosas tontas o de comer un chocolate. Y cuando me alegro por pensar en que eso acabará...........Viene el regreso..........Que pesado es el regreso. Que pesado es regresar, ya ni ganas de leer en el metro tengo.

Pero luego llego a casa (para sentirme no menos aliviada), prendo la computadora para trabajar, y escucho a Seu Jorge: hijo de puta, como me pone de buen humor, como me gusta su voz, como me gustaría estar tumbada en una alberca escuchando a ese cabrón. Después sigue el Comfort y música para volar (¿por qué la gente busca comfort?), enseguida el turno de Jim Morrison y para rematar Shine on you crazy Diamond en vivo. Fuuu, bonitos los sueños que tengo en esas pocas horas en que estoy dormida.

Please try the following:

* Make sure that the: aquí duda de tu cerebro...

* If you reached this page by clicking a link, contact: hable con su amigo imaginario, es el único que lo escuchará

* Click the Back button to try another link: ¿Hay algo más triste?

(La foto es de su servilleta)


1 comentario:

Anónimo dijo...

NUESTRA VIDA ES LUZ DE UNA GRAN INTENCIDAD BRILLA, CALIENTA Y FINAL MENTE SE APAGA. DISFRUTEMOS ESTAR BRILLANTES Y CALIENTES.